El desafío de Dunning Cross

Tag: 1996, Antonio Cortés, Juegos, PC (DOS-Windows), Misterio
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Acabas de ingresar en un internado para chicos antisociales. El edificio está construido sobre una antigua abadía de los templarios. El alumnado se encuentra dominado por una hermandad secreta. Tú deberás desvelar el misterio que envuelve todo, hasta convertirte en El Gran Hermano.

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]


Descargas  
AdjuntoTamaño
Dunning.zip1.14 MB

Nota de los usuarios  
3.666665
Su voto: Nada Promedio: 3.7 (3 votos)
Estrellas Nº Votos
5
1
4
1
2
1

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Schley
Mié, 13/05/2015 - 11:46

"El desafío de Dunning Cross" fue la segunda aventura conversacional que jugué. De hecho, me regalaron el original para mi cumpleaños. Al cumplir los 17 o 18. El siguiente juego que me regalaron fue "Interpol", también de Antonio Cortés y que es un juego de menús.
Dejando "En tierra bárbara", que fue el primero que llegó a mis manos, puedo dar alguna pista o hasta la solución del "Desafío de Dunning Cross", aunque hace 15 años que lo completé. No me importaría volver a jugarlo, aunque recomiendo que lo disfrutéis y no lo estropeéis con una ayuda excesiva.
Si bien no siempre puedes lograr lo que pretendes y alguna vez te saldrá el mensaje de que no ve lo que dices, la aventura es emocionante y de éstas grandes y con puzles y rompecabezas por doquier.
Lo último que yo supe de Antonio Cortés fue que iba a hacer un juego sobre pirámides, pero no he logrado conseguirlo.
Si es seguro que se pueden compartir los juegos de este autor, después de tantos años, podría hacer un ZIP con Interpol que, aunque de menús, también hace pensar y aprnedes cosas de diferentes países. ¡Ah, y viajas a ellos!
Schley (LAUREY) 

(c)1998-2022 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.