El experimento

Tag: 2021, Eduardo J. Villalobos Galindo, Juegos, Spectrum, Terror
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

"Has despertado encadenado en una oscura celda sin saber cómo llegaste allí, un monstruoso carcelero es tu única compañía. Tu objetivo es escapar de allí con vida."

El Experimento es una aventura conversacional para Zx Spectrum 128K . Sigue la mecánica tradicional de las aventuras de este tipo y tiene una duración y una dificultad media.

Por favor, para guía de juego y más información visita https://ejvg.itch.io/el-experimento

Más Información  
Online:[Jugar]

Descargas  

Descargas externas
https://ejvg.itch.io/el-experimento

Nota de los usuarios  
4.333335
Su voto: Nada Promedio: 4.3 (3 votos)
Estrellas Nº Votos
5
2
3
1

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Jade
Vie, 16/07/2021 - 10:24

Entre Comps y Testings hoy aprovechando que tengo un día de fiesta me he dado el gusto de jugar El Experimento.

Una aventura "Must Play' muy bien ambientada, con mucha intriga e interacción. Imprescindible para los amantes de las aventuras de ZX Spectrum. Une aspectos retro con giros muy avanzados de guión y realización de puzles. Por ejemplo trae un mapa "intra game" que podemos consultar y un cuadro con las salidas disponibles. Además tiene como colofón premium 3 finales muy distintos que explorar.

Además de los puzles típicos "accidentales" llave-puerta, código-cerradura, hablar con personaje, objeto-acción, hay otros totalmente inmersos en el guión, que le dan más interactividad y emoción a la historia.

En el apartado multimedia, goza de unos gráficos que ayudan totalmente a sumergirnos en la aventura.

En el apartado "mejorable" he detectado algún "bug" en el trato con nuestro compañero, las llaves y el coche, a la par de algún otro con cierta puerta. Nada que impida la finalización del juego, prácticamente no rompe ni la Mémesis o inmersión en la historia.

Una aventura que nos trasladará a un inquietante mundo onírico por 3 ó 4 horas.

P.D: Con la aventura viene incluida una documentación muy cuidada y, como viene siendo habitual en las aventuras actuales, unas hojas con pistas y la solución.

Salu2

Dwalin
Mié, 09/06/2021 - 17:40

Una aventura agradable de jugar, con mucho del sabor clásico del homebrew PAWS, pero con algunos elementos innovadores que nos harán pasar un rato agradable. La comento un poco más en profundidad en mi blog:
[url]https://www.rudolphinerur.com/blog/2021/06/08/el-experimento-una-aventura-de-terror-psicologico-para-spectrum/[/url]

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.