El experimento

Tag: 2021, Eduardo J. Villalobos Galindo, Juegos, Spectrum, Terror
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

"Has despertado encadenado en una oscura celda sin saber c√≥mo llegaste all√≠, un monstruoso carcelero es tu √ļnica compa√Ī√≠a. Tu objetivo es escapar de all√≠ con vida."

El Experimento es una aventura conversacional para Zx Spectrum 128K . Sigue la mecánica tradicional de las aventuras de este tipo y tiene una duración y una dificultad media.

Por favor, para guía de juego y más información visita https://ejvg.itch.io/el-experimento

M√°s Informaci√≥n  
Online:[Jugar]

Descargas  

Descargas externas
https://ejvg.itch.io/el-experimento

Nota de los usuarios  
4.333335
Su voto: Nada Promedio: 4.3 (3 votos)
Estrellas N¬ļ Votos
5
2
3
1

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Jade
Vie, 16/07/2021 - 10:24

Entre Comps y Testings hoy aprovechando que tengo un día de fiesta me he dado el gusto de jugar El Experimento.

Una aventura "Must Play' muy bien ambientada, con mucha intriga e interacción. Imprescindible para los amantes de las aventuras de ZX Spectrum. Une aspectos retro con giros muy avanzados de guión y realización de puzles. Por ejemplo trae un mapa "intra game" que podemos consultar y un cuadro con las salidas disponibles. Además tiene como colofón premium 3 finales muy distintos que explorar.

Además de los puzles típicos "accidentales" llave-puerta, código-cerradura, hablar con personaje, objeto-acción, hay otros totalmente inmersos en el guión, que le dan más interactividad y emoción a la historia.

En el apartado multimedia, goza de unos gr√°ficos que ayudan totalmente a sumergirnos en la aventura.

En el apartado "mejorable" he detectado alg√ļn "bug" en el trato con nuestro compa√Īero, las llaves y el coche, a la par de alg√ļn otro con cierta puerta. Nada que impida la finalizaci√≥n del juego, pr√°cticamente no rompe ni la M√©mesis o inmersi√≥n en la historia.

Una aventura que nos trasladará a un inquietante mundo onírico por 3 ó 4 horas.

P.D: Con la aventura viene incluida una documentación muy cuidada y, como viene siendo habitual en las aventuras actuales, unas hojas con pistas y la solución.

Salu2

Dwalin
Mié, 09/06/2021 - 17:40

Una aventura agradable de jugar, con mucho del sabor cl√°sico del homebrew PAWS, pero con algunos elementos innovadores que nos har√°n pasar un rato agradable. La comento un poco m√°s en profundidad en mi blog:
[url]https://www.rudolphinerur.com/blog/2021/06/08/el-experimento-una-aventura-de-terror-psicologico-para-spectrum/[/url]

(c)1998-2022 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.