Heresville

Tag: 2001, Wazertown Works/Urbatain, Juegos, Maquina-Z
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Conversión a máquina Z del clásico de Wazertown Works de 1990, realizada por Urbatain usando PAWEZ. Versión reparada de los dos bugs que hacían muy difícil terminarla.

M√°s Informaci√≥n  


Descargas  
AdjuntoTama√Īo
heresville.zip31.45 KB

Nota de los usuarios  
3
Su voto: Nada Promedio: 3 (4 votos)
Estrellas N¬ļ Votos
4
1
3
2
2
1

Comentarios

Jade
Mar, 10/08/2021 - 17:19

Las aventuras de WazeRtown works forman un apartado propio.
Intentan ser REALISTAS, osea, si coges el tren a ultima hora puede ser que no tengas sitio. Si golpeas a alguien, no querr√° ayudarte. Unas personas te caen mejor que otras. Yo no puedo subir por una ca√Īer√≠a pero alguien quiz√° sea capaz. Entre tres quiz√° logremos dar vuelta a un coche...Este estilo de cosas.

También tienen en cuenta el paso del tiempo: de noche todos los gatos son pardos. Un PNC herido, puede morir desangrado al rato...

Esto, que yo considero positivo, est√° muy bien implementado pero... le otorga a la aventura una dificultad adicional. Esta hay que sumarla al inventario reducido, poder morir (y morir√°s varias veces de hecho, todo muy normal).
Lo que gracias a dios no tiene es carácter Random, que haya puzles que cambien de combinación por ejemplo.

En fin, una aventura media, larga si se quiere llegar hasta el final, bien escrita, basada en una novela, parte de una trilogía, muy absorvente que requerirá varios intentos para poder terminarla. Como explica Comely, jugable y disfrutable por todos, terminable por unos pocos.

Salu2

Comely
Lun, 09/08/2021 - 13:04

Clásico de la aventura que siempre se me había resistido. Ciertamente hay que planificar las acciones a realizar y el orden, teniendo cuidado de no elegir caminos que puedan hacerla llegar a puntos sin retorno. PSIs e historia interesante si a uno le gusta el género (¡y a quién no!).

Probablemente sólo la recomendaría a los jugadores curtidos a día de hoy, ya que se hace un tanto árida y la dificultad es tirando a alta por lo que asustaría a cualquier novel.

IFforL2
Mié, 12/02/2020 - 04:08

Este viejo juego de terror zombie es un divertido rompecabezas. Me dio unos sobresaltos. No hay controles básicos: guardar, recuperar, reiniciar. Una falla hizo aparecer "un grupo de zombies", pero no pude interactuar con ellos. Después de conseguir algunas cosas y matar a una zombie, no sé qué hacer ahora.

(c)1998-2022 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.