Pan de ajo

Tag: 2009, Incanus, Juegos, Maquina-Z, Costumbrismo, Fantasía, Humor, Terror
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Un relato de humor doméstico; te despiertas de una siesta en casa. Es tarde y tus padres, cazadores de vampiros de profesión, aun no vuelven del trabajo. Como siempre, debe ordenar tu cuarto... y hacer otras tareas que mamá y papá te dejaron encargadas.

Este es mi séptimo relato publicado y su secuela es "Reflejos blancos"

Versión 01.01.02: tomando los comentarios para la v01.01.01 recibidos en el foro del CAAD, se han corregido varios bugs y se han hecho algunas mejoras y cambios de interacción menores. Juego en Z5, ficción introductoria, instrucciones, página con Parchment para jugar directamente en un navegador si no se tiene intérprete Z instalado (Parchment requiere JavaScript).

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]
Online:[Jugar]

Descargas  

Descargas externas
http://www.caad.es/incanus/PanAjo.zip
http://www.caad.es/incanus/PanAjo.exe

Nota de los usuarios  
3.133335
Su voto: Nada Promedio: 3.1 (15 votos)
Estrellas Nº Votos
5
1
4
5
3
5
2
3
1
1

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Jade
Jue, 09/07/2020 - 16:02

Una aventura rejugable, más gracias al los comentarios y sugerencias tras el final, "Modus vivendi" y "Ars operandi". Siempre me gustan esas sugerencias que te invitan a sacarle todo el jugo a la aventura. Me ha gustado mucho también la inclusión de los comentarios del autor acerca de la sociología del juego y nuestra sociedad.

De longitud corta, un hora o quizá algo más, merece la pena jugarla por lo bien estructurada que está y la prosa tan bien redactada. Es fácil, pero distinta a otras, esta tiene Chicha, pasan cosas.

Por decir algo negativo, los baños a los que no pude acceder y que no hay un comentario que indique su inaccesibilidad y algún verbo exacto, que el mismo autor reconoce ya que las órdenes correctas las he visto en la solución.

Un saludo.

Incanus
Jue, 09/07/2020 - 16:50

Me alegro que te gustara, a no pocos les ha chirriado la "cosa doméstica" en medio de... bueno, las cosas que pasan, como bien dices y para no entrar en spoilers.

Espero que disfrutes también con su secuela "Reflejos blancos" y acaso la comentes; ésta, de doméstica, no me parece que tenga mucho.

Un saludo,

[INCANUS]

Raulvlc
Lun, 18/03/2013 - 15:38

Ha sido mi primera aventura de este tipo desde hcae muuuuchos años, y la verdad, es corta pero intensa y sugerente. Adictivay con detalles.

Incanus
Lun, 18/03/2013 - 18:11

Qué bueno que te gustara: es precisamente uno de mis trabajos menos populares a la fecha (y la secuela, ni te digo).

Por cierto, dices "de este tipo" ¿Por la temática o por otro motivo?

¿Algún detalle particular que te haya gustado mucho o te halla llamado la atención?

Saludos,

[INCANUS]

jenesis
Jue, 28/07/2011 - 14:22

Es un juego cortito y sin puzles complejos.
Tiene algo de sordera, nada que no se pueda arreglar en futuras versiones.
Como juego no me ha parecido especialmente destacable, pero sirve para relajarse y disfrutar de la buena prosa de Incanus, algo que nunca decepciona.

nines
Jue, 28/07/2011 - 13:21

Huummm... Es la segunda vez que la comento pero el anterior no ha salido...

La hice anoche, me gustó, facilita y entretenida :)))

elaine_marley
Jue, 28/07/2011 - 13:33

Una aventura amena que recomiendo a principiantes. Carece de multimedia, pero yo al menos no la eché en falta. Empatizo bien con el personaje y con la historia en general, y me gusta el tema. Los puzles son sencillos y asequibles, además incorpora un sistema de pistas gradual que se agradece. En general me ha dejado un buen sabor de boca. Lo que sí he encontrado es alguna sordera o síndrome de la palabra exacta, pero en contadas ocasiones, así que al menos a mí no me ha importado demasiado. 

(c)1998-2023 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.