Parásito

Tag: 2022, ByFernanz, Juegos, Web, Ciencia Ficción
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Año 2356. La nave Von Braun ha enviado una señal de auxilio desde una de las lunas de Júpiter, y tras esto, sucesos inexplicables comienzan a suceder en el Cinturón de Asteroides y Marte. El inspector Louis Hoyt, junto al robot Oulipo y la profesora Clementine, intentarán desenmarañar el misterio que amenaza con destruir la civilización humana.

LA PRECUELA DE ESPACIO VIRGEN

Juego presentado en la #RayuelaJam2022

Más Información  
Online:[Jugar]

Descargas  
No se ha subido ningún fichero.
Nota de los usuarios  
3
Su voto: Nada Promedio: 3 (2 votos)
Estrellas Nº Votos
4
1
2
1

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Jade
Lun, 30/05/2022 - 07:47

Quien haya jugado Espacio Virgen y quiera más, tiene en Parásito una buena precuela para seguir indagando en este universo.

Lo mejor: La inmersividad opresiva creada por la música, los textos pulidos, las opciones arriesgadas y el suspense. Los guiños a varias obra tanto de literatura clásica como de scifi blanda. A mí me recuerda sobre todo bastante a mi querida Expanse, con sus cinturonianos, marcianos, terranos, su portal interdimensional, la nave de la secta, etc, etc. La historia está muy bien redactada aunque necesita un poco de pegamento en las historias centrales. Tiene una cierta rejugabilidad porque puedes morir y hay en la parte intermedia unas opciones que prometen cambiar un poco la historia.

Lo mejorable: En un juego que puede durar alrededor de una hora la música acaba siendo repetitiva. Hay alguna falta de ortografía y sobre todo algunos momentos en Ceres en los que parece que el juego va a saltos hacia adelante, un poco deshilachado, con poca interactividad.

En resumen un juego indispensable sobre todo para quien guste de temática de catástrofes galácticas

- Jade.

(c)1998-2022 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.