Furillo productions publica La Leyenda de los 3 Reyes TROLOLO


5
Su voto: Nada Promedio: 5 (2 votos)

Los creadores del Tributo a Sinclair han desarrollado un nuevo juego para ZX spectrum 128k.
Por un lado podemos descargar el juego, por otro la jukebox con la banda sonora y por √ļltimo el manual.

Historia:

Muy lejos, en un universo paralelo, hay un mundo idéntico a nuestro planeta, pero con todos sus continentes totalmente sumergidos.  Su nombre es Tierra2. La Federación Zork quiere conquistar ese universo, y la clave es invadir ese mundo.

La Federación Zork, con la ayuda del terrícola Koji Bakuto (echa un vistazo a nuestro anterior juego "Federation Z") ha conquistado completamente su propio universo, y ahora ha concentrado sus esfuerzos en expandirse a través del pacífico universo paralelo donde se encuentra Tierra2.

Koji, sintiéndose culpable, transmitió un S.O.S. a la Tierra. Por desgracia, el mensaje llegó a un universo distinto, justo a la poza donde Peter Parrish (echa un vistazo a nuestro anterior juego "La coza de la poza") estaba celebrando la liberación del dios Heyoka con los Raticulianos.

Parrish, su socia de negocios Madame Suellen y las tortugas son enviados al universo Tierra2 para acabar con esta locura. ¡No va a ser fácil!

Adem√°s, hay una extra√Īa leyenda extendida por todas las ciudades estado de¬†Tierra2. Se dice que hace mucho tiempo, una poderosa entidad de otro mundo dej√≥ en un lugar secreto una c√ļpula sellada llamada ‚ÄúEl sello de Enigmatik‚ÄĚ. Y se cree que dentro de esa c√ļpula yace un¬†dios serpiente, y que hay¬†tres reyes Trololo¬†que viven en tres m√≠ticas¬†ciudades de oro¬†que son capaces de romper ese sello y liberar al dios. ¬ŅSer√° cierto todo esto?

¬ŅConseguir√° Peter Parrish salvar de nuevo el mundo con la ayuda de los reyes Trololo y el dios serpiente?

Más información:
https://itch.io/email2game/1390619/1.57319458/ku7UZSh4zBMVLMbu7RD9ysu8vqW

Todo totalmente gratis. Si te gusta y te apetece puedes hacer una donación al descargar que nos ayudará a seguir haciendo juegos. Y lo que mas nos ayuda: déjanos comentarios acerca del juego en la zona de comentarios de esta página. ¡Gracias!

- Jade.

(c)1998-2022 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.