2005

Lemniscata

Tag: 2005, Depresiv, Juegos, Maquina-Z, Experimental

Cuatro historias se desarrollan "ad infinitum" en la consulta de un médico, con un papel abandonado como nexo de unión entre ellas.

Aventura extremadamente corta. Un pequeño experimento literario.

3.5
Su voto: Nada Promedio: 3.5 (2 votos)

Las Aventuras de Rudolphine Rur (versión ngPaws)

Tag: 2005, Dwalin, Juegos, Web, Fantasía
Es una versión en otra plataforma de:: 

Rudolphine Rur (Rudolph para los amigos) está en una situación envidiable. Es dueño de su propia casa - árbol en la parte más elegante del Valle. Ha conseguido progresar en su profesión hasta llegar a ser respetado como Maestro Zapatero. Su familia goza de buena salud y en general se lleva bien con todos ellos (ejem). Parece que va a ser un otoño feliz en el Valle... ¿Qué impulsará a Rudolphine a abandonar su cómodo hogar y lanzarse a través de intrincados bosques y nevadas montañas hasta adentrarse peligrosamente en el desagradable mundo humano? -VERSION CON GRAFICOS - Revisión 2

0
Su voto: Nada

Los Alegres Hombres de Sherwood

Tag: 2005, Vingthor, Juegos, Glulx, Aventuras, Histórica, Medieval

He aquí la gran aventura en estado puro de la palabra. Ponte en el papel del más clásico Robin Hood, con leotardos y gorro de plumas, y defiende el poblado de Nottingam.

 

Aventura basada en la leyenda de Robin Hood con dosis de comedia y acción que simula duelos a espada, arcos, etc. Acompañado de banda sonora y carectización de los psi como la película de Errol Flynn. (3º puesto Medievocomp2005)

2.75
Su voto: Nada Promedio: 2.8 (4 votos)

Las Aventuras de Rudolphine Rur - TEXTO - Rev. 2

Tag: 2005, Dwalin, Juegos, Glulx, Aventuras, Fantasía
Es una versión en otra plataforma de:: 

Rudolphine Rur (Rudolph para los amigos) está en una situación envidiable. Es dueño de su propia casa - árbol en la parte más elegante del Valle. Ha conseguido progresar en su profesión hasta llegar a ser respetado como Maestro Zapatero. Su familia goza de buena salud y en general se lleva bien con todos ellos (ejem). Parece que va a ser un otoño feliz en el Valle... ¿Qué impulsará a Rudolphine a abandonar su cómodo hogar y lanzarse a través de intrincados bosques y nevadas montañas hasta adentrarse peligrosamente en el desagradable mundo humano?
-VERSION SOLO TEXTO - Revisión 2

2
Su voto: Nada Promedio: 2 (2 votos)

Fuentes de Glulxa 0.46

Tag: 2005, Simon Stapleton - Yokiyoki, Fuentes, Otros

Nueva versión de Glulxa, con licencia GPL gracias al permiso de su autor, Simon Stapleton. Incluye alguna correcion de hecha por Yokiyoki aprovechando la nueva licencia.

0
Su voto: Nada

Gala de Premios Hispanos a la Aventura 2004

Tag: 2005, CAAD, Otros, Otros
0
Su voto: Nada

EAC 1.0

Tag: 2005, Lumpi, Utilidades, Otros

EAC es una herramienta escrita en LISP, que permite especificar y modelar aventuras conversacionales. Aunque su diseño está orientado a la investigación (aplicación de técnicas IA en aventuras, betatesteo automático, etc), también es posible escribir de manera sencilla juegos "normales" en él.

0
Su voto: Nada

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.